Greeting Card Maker Software icon

Greeting Card Maker Software

8.2.0.1

Crea tarjetas de felicitaciones bonitas para tus amigos y conocidos

vota
0

6.4k

0

Puntúa esta App

Greeting Card Maker Software es una herramienta de edición gráfica destinada exclusivamente a la creación de tarjetas de felicitaciones como las que utilizamos en Navidad, San Valentín, cumpleaños y demás tipos de fiestas señaladas.

La aplicación cuenta con todas las herramientas de edición que podemos necesitar para estos casos: inserción de formas geométricas o cuadros de texto, lápiz de dibujo libre, selección de elementos independientes dentro de la imagen, etcétera.

Ahora bien, a disposición del usuario pondrá una serie de plantillas desde las que resultará especialmente fácil trabajar. Con ellas tan solo tendremos que importar un par de elementos para personalizar las tarjetas y cambiar otros tantos, y tendremos una bonita tarjeta personalizada lista para ser impresa y enviada.

Greeting Card Maker Software es una aplicación bastante útil para usuarios que quieren quedar bien con sus conocidos regalando una tarjeta. Nada dice tan a gritos 'me preocupo por ti' como una tarjeta casera hecha por ordenador.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X